Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El poderoso Huawei Mate 9 fue presentado oficialmente

Published

on

Huawei ha anunciado su flamante buque insignia para cerrar el año por lo alto. Se trata del esperado Huawei Mate 9, un phablet con especificaciones de primer nivel que llega para competir de frente contra los mejores teléfonos del momento.

Como anticipaban los rumores y filtraciones, el nuevo Huawei Mate 9 presentado hoy en un evento de prensa en Munich cuenta con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas con bordes redondeados. El panel 2.5D además ofrece una resolución Full HD a 1080p y un diseño frontal muy de la mano con los recientes equipos de la marca.

En su interior, el equipo cuenta con un potente procesador Kirin 960 Octa-Core (propio de Huawei) junto a una GPU Mali-G71 MP8 y un co-procesador i6. La compañía aseguró que el rendimiento multi-núcleo de su nueva CPU supera los demás procesadores, incluyendo el A10 Fusión del iPhone 7 Plus y el Snapdragon 821 del Pixel. Adicionalmente, Huawei promete un 180% más de rapidez en la GPU del Mate 9 en comparación con la anterior GPU Mali.

huawei-mate-9

Este modelo estará ofreciendo 64 GB de almacenamiento más una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB. Adicionalmente se destaca su batería de 4,000mAh que debe ser suficiente para alimentar la gran pantalla del Huawei Mate 9. En cuanto a su autonomía, la empresa promete una tecnología de carga rápida nunca antes vista, capaz de ofrecer todo un día de batería con tan solo 20 minutos de carga.

Una vez más Huawei ha trabajado con la marca Leica para la cámara. En este caso el Mate 9 llevará un módulo de cámara dual que incluye un sensor color de 12 megapíxeles y un sensor monocromático 20 megapíxeles secundario.

huawei-mate-9-oficial

Precio y Disponibilidad Huawei Mate 9

El nuevo Huawei Mate 9 llegará en diciembre a Europa y otros “mercados selectos” entre los cuales se encuentran China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Polonia, Arabia Saudita, España, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos por un precio de 699 euros. Por desgracia no hay noticias sobre posibles fechas de llegada a otros territorios en un corto plazo, suponemos que en 2017 estará siendo introducido en América.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.