Móviles

El poderoso Nokia 8 llega a Colombia, conoce sus características y precio

HMD Global, la empresa que da vida a los teléfonos de Nokia, ha anunciado que el Nokia 8 estará disponible en Colombia a partir de hoy. El smartphone más potente de la marca en esta nueva era estará disponible en dos colores diferentes: acero y azul pulido.

El nuevo Nokia 8 fue presentado el pasado mes de agosto y cuenta con un diseño preciso, óptica ZEISS en todas sus cámaras, y características de primer nivel que lo sitúan entre los mejores lanzamientos del año.

Maurizio Angelone, Vicepresidente para las Américas de HMD Global, dijo: “Nos enorgullece traer a Colombia nuestro primer smartphone insignia con Android. El Nokia 8 fue inspirado en nuestros fanáticos que desean crear y compartir sus más especiales recuerdos. Por esa razón, hemos creado un smartphone que no solo ofrece una diseño impecable y rendimiento extraordinario, pero también la habilidad de crear y compartir contenido de una manera creativa e innovadora”.

Nokia 8 Azul Pulido (1) Nokia 8 Azul Pulido (2) Nokia 8 Azul Pulido (4) Nokia 8 Azul Pulido (3)
<
>

Además de su alto rendimiento y hermoso diseño unibody, el Nokia 8 estrena tres novedades mundiales nunca antes vistas en los smartphones Android: la primera solución de imagen en colaboración con ZEISS, tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia, y la llegada de una novedad mundial #Bothie. Esta última permite que la tecnología de visualización dual transmita vídeo en vivo nativamente y en tiempo real en redes sociales como Facebook y YouTube. La visualización dual aprovecha en simultáneo las cámaras delantera y trasera en una pantalla dividida, tanto para fotografías como para videos. Con un solo toque, esta novedosa capacidad de transmisión en vivo ofrece experiencias más inmersivas para aquellos que aman crear y compartir recuerdos especiales.

El Nokia 8 también contará con tecnología Nokia OZO Audio que permite grabar sonido en 360 grados, una gran novedad para aquellos que desean experimentar de forma diferente su contenido en video.

Sus características técnicas están compuestas por una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 2K de 1440 x 2560 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapíxeles con lente dual y tecnología ZEISS con un sensor de color de 13 MP combinado con estabilizador óptico de imagen (OIS) y un segundo sensor monocromático de 13 MP para fotografías en blanco y negro, y en condiciones con luz tenue, cámara frontal súper delgada y gran angular de 13 MP con enfoque automático y detección de fases. Ambas cámaras, frontal y trasera, con lente ZEISS. A esto le sumamos una batería de 3.090 mAh con Quick Charge 3.0, y Bluetooth 5.0.

El Nokia 8 está disponible en Colombia a partir de hoy en dos colores – acero y azul pulido – a un precio de $2,299,900 pesos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver