Connect with us

Móviles

Pokémon GO llegará prnto al Apple Watch

Published

on

Para nadie es un secreto que en la lista de juegos más populares de las tiendas de aplicaciones este juego todavía se mantiene cómo número uno. Para ser más realistas, hasta el momento Pokémon GO ha sido uno de los más populares y más descargados a nivel mundial en la historia.

Esto lo sabe muy bien Apple, y hoy la compañía nos ha dado una gran sorpresa durante su evento al dar paso a Jhon Hanke representante de Niantic quien anunció la llegada de Pokémon GO a la tercera versión del sistema operativo del Apple Watch, watchOS 3. además Apple le ha implementado un nuevo diseño y  nuevas mejoras incluyendo un GPS y resistencia al agua en su nuevo smartwatch Apple Watch Series 2.

Jhon Hanke, representante de Niantic Labs, explicó en su presentación que más de 500 millones de personas han descargado Pokémon GO y que han caminado más de 4,6 billones de kilómetros durante el juego, también anunció las funciones que tendrá la aplicación en el Apple Watch. Los jugadores podrán saber cuando se acerca un Pokémon o cuando aparecen las pokeparadas y podrán activarlas sin tener que sacar el Smartphone, Pokémon GO para Apple Watch también mostrará en la pantalla tu nivel, la barra de progreso y a qué equipo perteneces.

La aplicación también medirá tus pasos  pero lo que no permitirá hacer es atrapar pokémones, para que esto suceda tendrá que tener el  celular a mano. Según la promesa, esta aplicación estará lista para ser descargada en la App Store antes de finalizar el año.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.