Pokémon Go recibe su mayor actualización con varios cambios
Este fin de semana el juego Pokémon Go recibió una nueva versión bastante importante, se trata de la mayor actualización que ha llegado hasta ahora, la cual incluye una serie de mejoras que cambiarán algunas cosas a las que ya los usuarios estaban acostumbrados.
La nueva actualización Pokemon Go podría hacer más difícil encontrar Pokémon, y también ofrece la posibilidad de personalizar el avatar, algo que solo era posible realizar al momento de iniciar por primera vez el juego. Ahora si usted se arrepiente de la ropa que tiene su avatar, o su color de pelo, podrá cambiarlo en cualquier momento.
El mayor cambio que tendrá el juego es la eliminación de las huellas de Pokémon cercanos, lo que significa que ya los usuarios no tendrán idea de dónde están los Pokémon, solo sabrán que están cerca.
Algunos informes dicen que esta función de las huellas (que por cierto nunca funcionó perfectamente) pudo ser la causante de los problemas en los servidores del juego, por lo que Niantic y Nintendo decidieron eliminar la característica.
Además de estos cambios, Pokémon Go cuenta con otras correcciones como un ajuste en los daños en combate, mejora los problemas de memoria y optimiza varios ajustes de animación y visualización integrados en la aplicación. También se ha modificado la potencia de algunos personajes, el más afectado ha sido Vaporeon, que al ser demasiado fácil de encontrar o evolucionar con tantos Eevee por todas parte, ahora será menos fuerte, bajando su potencia de 10 a una potencia de 6, haciéndolo menos eficaz en la batalla.
Y por último, el modo de «ahorro de batería» se ha eliminado de la versión de iOS sin explicación ni razón alguna.
Relacionados