Connect with us

Móviles

Pokémon Go podría tener publicidad

Published

on

Pokémon Go ha roto cualquier expectativa que se tenía, ha maravillado a miles y miles de personas y ya las marcas del mundo se preguntan como participar de este bum, la app no tiene ningún sistema de monetización todavía, así que varias empresas o restaurantes pequeños han decidido ser creativos y dar descuentos de acuerdo con el equipo, el Pokémon que tenga el usuario o si son afortunados de tener una Poképarada en el lugar simplemente usan módulos de cebo para atraer clientes al lugar.

Pero, parece ser que la plataforma en algún punto del futuro tendrá la posibilidad de incluir publicidad, en lo profundo del código de la aplicación hay una mención curiosa de McDonalds; en concreto, se lee Sponsored.McDonalds , lo que sugiere que el juego tendrá sitios patrocinados.

Eso no es demasiado sorprendente, sin embargo, Ninatic Labs, la empresa que desarrolló el juego Pokémon Go previamente ha dicho que no habría lugares patrocinados en la aplicación. Simplemente no está claro lo que significan esos patrocinios. En declaraciones a Gizmodo, Uno de las personas que encontraron el código dice que podría ser para gimnasios. También hubo algunas otras curiosidades, lo que sugiere que este juego nunca acaba de sorprendernos.

Dentro de la exploración del código se encontraron con elementos que aún no están disponibles dentro del mismo juego hasta el momento, entre ellos los Pokémon legendarios, 4 tipos adicionales de bayas e incienso, un objeto llamado “miel dulce” y naturalezas como stoic y raider, las cuales probablemente tendría algún efecto sobre los entrenadores o Pokémon en sí mismos.

Si llegan a existir lugares patrocinados sería una decisión inteligente por parte de Niantic y Nintendo. Aunque Pokémon Go ha causado un aumento en las acciones para Nintendo (que podría llevar a cosas más grandes y mejores), el juego en sí necesita una estrategia de monetización fuerte.

Y si el juego móvil tiene la durabilidad que la marca siempre ha disfrutado, no hay razón para pensar que veremos más de este tipo de cosas. Pero probablemente no muchos. Pokémon Go es una aplicación amigable para los niños, y no hay muchas cadenas de todo el mundo que ofrezcan juguetes y alimentos junto con sus pokebolas. Tal vez vamos a ver los juguetes de Pokémon en la caja feliz de McDonalds; por ahora Niantic y una nueva era de Nintendo pueden comenzar oficialmente su camino a la gloria.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.