Connect with us

Móviles

Esta imitación de Pokémon GO es lo peor que verás en tu vida

Published

on

En su última actualización Pokémon GO tuvo varios cambios, y uno de ellos ha sido descubierto por los propios jugadores, quienes han notado que ahora los pokémon se salen con más frecuencia de las pokébolas y se escapan más que antes. Para que esto no ocurra, es necesario tener un tiro perfeccionado, así que todos los usuarios deben mejorar sus habilidades a la hora de lanzar las pokébolas y no perderlas en el intento.

Varios jugadores coinciden con que es necesario un espacio donde se puedan practicar los lanzamientos de pokébolas, y aunque Niantic no tiene todavía una solución a esa petición, esta aplicación china pretende ayudarte a mejorar los lanzamientos para que seas un verdadero maestro lanzado pokébolas.

La aplicación Ball Practice for Pokemon GO en realidad llama más la atención por su desfachatez que por su utilidad. Los gráficos son pésimos y los pokémon reflejan de todo menos ternura.

Tal y como indican en The Next Web, el desarrollador chino Rejected Games: FPS Adventure & Sport Simulation publicó el juego en la Google Play Store hace un par de días, y en su descripción asegura que “Esta aplicación sólo es una guía no oficial de Pokemon Go. No está autorizado o creado por el creador del juego de Pokemon Go”, y que ha sido creada para aprender y entrenar el lanzamiento de las pokébolas.

La idea está bastante bien, pero los gráficos dejan mucho qué desear.

Vía: TNW

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.