Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El popular videojuego Tekken fue anunciado para iOS y Android

Published

on

Tekken es una franquicia de videojuegos bastante conocida por los gamers gracias a su popularidad de años atrás que la llevó al éxito. Las cosas han cambiado un poco y hay muchas más opciones, pero a pesar de eso la saga se mantiene vigente.

Para aquellos fanáticos de corazón, la gente de Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de Tekken para dispositivos móviles. El juego estará disponible en las plataformas iOS y Android, y al parecer los usuarios de Canadá ya pueden disfrutarlo.

Aunque la compañía ha dicho que estará disponible pronto, el juego ya se encuentra disponibles en ciertos territorios, donde a través de la Apple Store se detalla la descripción del título:“Tekken, la franquicia de juegos de lucha más exitosa del mundo ha sido llevada al móvil! Únete a Paul, Kazuya, Xiayou, Law, Panda, Nina y todos los otros luchadores famosos para participar en un sistema de combate intuitivo y profundo con técnicas de combate de todo el mundo. ¡Asuma el papel de Dojo Master, recolectando, actualizando y luchando con sus peleadores favoritos de la legendaria franquicia Tekken!”

Los jugadores tendrán más de 100 personajes disponibles, y ha sido diseñado con más de 20 movimientos especiales únicos por cada luchador que se pueden actualizar y desbloquear con el tiempo. También habrá un modo multijugador online para enfrentarse a otros luchadores a la distancia, y un modo historia.

Tekken para móviles se podrá descargar de manera gratuita pero tendrá las típicas compras in-app.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.