Connect with us

Móviles

Posh Mobile Micro X S240, el smartphone Android más pequeño del mercado

Published

on

¿Recuerdas la época en la que los celulares lograron deshacerse de sus antenas y comenzaron a hacerse cada vez más pequeños? A pesar de que en esos días no tenían toda la tecnología actual ni acceso a internet, estos eran realmente cómodos para los bolsillos.

Actualmente el panorama es otro, las pantallas son cada vez más enormes y algunos de los pantalones no son aptos para llevar el celular. Sin embargo, ha llegado el smartphone Android más pequeño, un dispositivo con pantalla táctil de solo 2,4 pulgadas.

El Posh Mobile Micro X S240 ejecuta Android 4.4 y cuenta con un procesador MediaTek MT 6572M dual core a 1 GHz, acompañado de 512 MB de RAM. El dispositivo ha sido lanzado a la venta en Amazon por un precio desde solo $49.99 dólares, un costo justo para lo que ofrece.

posh-mobile-micro

Su pequeña pantalla de 2,4 pulgadas puede resultar bastante extraña, pero sin duda debe haber mucha gente deseando un smartphone como el Posh Mobile Micro X S240.

Además, ofrece una memoria interna de 4 GB de memoria interna, batería de 650 mAh, una cámara trasera de 2MP y cámara frontal VGA. Sin duda, sus características parecen traídas directamente del pasado, pero gracias a su sistema operativo Android ofrecerá podría considerarse como un “smartphone miniatura”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.