Connect with us

Móviles

Galaxy Fold, el smartphone plegable de Samsung ya está a la venta en Colombia

Published

on

El Galaxy Fold no solo destaca por su pantalla plegable. El equipo cuenta con una potencia increíble en su interior que lo convierte en uno de los smartphones más potentes del mercado.

En el Mobile World Congress del año pasado los smartphones con pantalla plegable se robaron toda la atención, y los fanáticos de los dispositivos móviles pusieron sus ojos en esta nueva generación de teléfonos gracias a la incursión de Samsung y Huawei con sus propios móviles plegables.

A finales de 2018 el Royole FlexPai se convirtió en el primer smartphone de este tipo en salir a la venta, aunque la poca popularidad de la marca a nivel global permitió a Samsung, con su Galaxy Fold, atribuirse el título de ser la primera compañía en distribuir un smartphone de este tipo en todo el mundo. 

La buena noticia para los amantes de la tecnología que siempre desean lo último en este tipo de avances, es que desde hoy, 15 de enero, Samsung Electronics Colombia inicia la preventa en el país del esperado Galaxy Fold en Tiendas de Experiencia Samsung y aliados comerciales.

“Cuando Samsung presentó el dispositivo globalmente nos pusimos el reto de traerlo al país, hoy es una realidad. Con este lanzamiento, los usuarios colombianos pueden acceder a una nueva categoría de smartphones que marcará la tendencia en la próxima década y que nuevamente hacen posible lo imposible”, comenta Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy Fold cuenta con una pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas cuando está abierto y 4.6 pulgadas en su modo compacto. Por supuesto una de sus principales ventajas es la posibilidad de disfrutar de todo el contenido multimedia de forma inmersiva en una gran pantalla, además, gracias a su ventana Multi-Active, el Galaxy Fold permite realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

En su interior, el Samsung Galaxy Fold incluye una gran capacidad de memoria interna de 512GB, 12 GB de RAM para un mayor rendimiento, y en cuanto a su procesador, desconocemos si a Colombia llega el modelo con Exynos 9820 o Snapdragon 855.

Otra característica interesante se encuentra en su sistema de doble batería (4.380 mAh en total), una capacidad suficiente para que el equipo garantice autonomía durante todo el día.

Precio y Disponibilidad

Por supuesto, este equipo se venderá en Colombia con unidades limitadas, en esta ocasión Samsung está ofreciendo una preventa a través de Tiendas de Experiencia Samsung, así como almacenes Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, y el operador Claro. El Galaxy Fold está disponible en color Negro o Plateado desde $8.499.900 pesos colombianos.

Aquellas personas que adquieran el equipo con tarjeta de crédito Bancolombia a 24 cuotas tendrán un beneficio de 0% de interés.

Dentro de la caja del Galaxy Fold los compradores podrán encontrar los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y un Protector para el equipo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.