Connect with us

Móviles

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus costarán desde $649 y $769 dólares respectivamente

Published

on

La llegada de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha dejado muy buenas noticias para los fans de Apple. En primer lugar, todas las mejoras en el hardware del iPhone han dejado satisfechos a los usuarios, y otra de las grandes novedades de este año es la eliminación (por fin) del modelo de solo 16 GB, que realmente era inútil a la hora de almacenar información y archivos personales en el teléfono.

Ver: Apple presenta oficialmente el nuevo iPhone 7

Los nuevos iPhone 7 no contarán con opción de 16 GB, en su lugar su capacidad más baja partirá desde las 32 GB de almacenamiento, con opciones superiores de 128 GB o 256 GB para quienes necesitan aún más espacio.

Aún no han sido revelados los precios de los modelos con capacidades de 128 GB y 256 GB, pero Apple dijo que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas tendrá un precio desde los $649 dólares el más barato, que evidentemente será el iPhone 7 de 32 GB. Por otra parte, la compañía reveló que el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y cámara dual tendrá un precio que parte desde los $769 dólares, es decir, la versión del iPhone 7 Plus de 32 GB no será nada económica, y ni imaginar lo que costarán los modelos de 128 GB y 256 GB.

apple-iphone-7-presentacion-3

Ambos modelos saldrán en los tradiciones colores gris espacio, oro, y oro rosa, más los nuevos tonos negro brillante y negro mate.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se comenzarán a vender a partir del próximo 16 de septiembre, las pre-ordenes comenzarán desde este viernes 9 de septiembre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.