Connect with us

Móviles

Todos los detalles sobre el nuevo Motorola One Fusion+ en Colombia

Avatar

Published

on

Junto al Motorola One Fusion, la compañía trae a Colombia el modelo más completo de esta familia; Motorola One Fusion+, un smartphone que, a pesar de permanecer a una misma línea de producto, se destaca desde su diseño, aunque por supuesto conserva algunas de las características de su hermano menor.

Un diseño frontal con pantalla completa y cámara frontal Pop-Up, mejor lente principal para la cámara trasera, mayor rendimiento y batería, son algunas de las mejoras que vamos a encontrar en este Motorola One Fusion+ con respecto a la versión menor.

Comenzando con su cámara, los usuarios cuentan con un mejorado sensor de alta resolución, además de una completa versatilidad con los sensores que acompañan el módulo de cámara cuádruple.

Te recomendamos: Encuentra todos los detalles del Motorola One Fusion, la versión menor

Especificaciones Motorola One Fusion+:

Pantalla: 6.5 pulgadas FHD+
Procesador: Qualcomm Snapdragon 730
Cámara frontal: 16MP
Cámara trasera: 64MP + 5MP + 8MP + 2MP
Memoria RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB
Capacidad de la batería: 5000mAh
OS:
Android 10 con My UX

Motorola One Fusion+: cuatro cámaras para fotos impresionantes

Este dispositivo se hace notablemente fuerte en la presentación de su sistema de cámara cuádruple, el cual promete una excelente capacidad fotográfica, videos de resolución 4K y una cámara Pop-Up en la parte frontal que se activa solo cuando la necesitas.

– La cámara de 64 MP de ultra-alta resolución, equipada con tecnología Quad Pixel y Night Vision, permite que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

– Una cámara de ángulo ultra-amplio de 118o que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro.

– Cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado para acercarse hasta cinco veces más al objetivo que con una lente normal, independientemente de cuán grande o pequeño sea el objeto.

– El sensor de profundidad permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.

Por su parte, la cámara frontal emergente de 16 MP captura el mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a su tecnología Quad Pixel y Night Vision.

El Motorola One Fusion+ también incluye una mejorada pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5 pulgadas, que se extiende literalmente de borde a borde gracias precisamente a sus sistema de cámara frontal retráctil. Este modelo cuenta con certificación HDR10, lo que significa que su pantalla ofrece una gran calidad para ver películas, programas y fotos en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

El dispositivo también cuenta con altavoz Hi-Fi,  que mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves, y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 730, batería de 5000 mAh con TurboPower, y ejecuta Android 10 puro, con una gran diferencia en equipos Motorola ya que ahora incluye una experiencia de personalización llamada My UX, que viene integrada dentro de la app de Moto, y permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, los dos equipos Motorola One Fusion y One Fusion+ cuentan con un botón de Asistencia de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

Disponibilidad y precio Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion+ está disponible en dos colores: azul y blanco, a través de las principales cadenas del país y sus tiendas online, por un precio sugerido de $1’699.900 pesos colombianos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles