Connect with us

Móviles

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 10, un smartphone de entrada súper completo

Published

on

La marca, que viene ganando cada vez más fuerza en el país, anunció la llegada de un nuevo dispositivo bastante completo, un equipo asequible que busca satisfacer las necesidades de los consumidores sin gastar mucho. Además del Redmi 10, Xiaomi anunció el lanzamiento de los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, que ofrecen cancelación de ruido, autonomía notable hasta por 28 horas y carga rápida de solo 10 minutos.

Entre las características más destacadas del Redmi 10 se encuentra un buen conjunto de cámaras, con una cámara principal de 50MP de ultra alta resolución, acompañada de una cámara ultra ancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Estas cámaras brindan suficiente versatilidad.

A nivel de pantalla, el equipo cuenta con un gran panel de 6,5 pulgadas con resolución FHD+, la cual ofrece una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento mucho más fluido. Además, el Redmi 10 incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras hojeas tus contenidos favoritos.

Poco X3 GT, el smartphone para gamers, ya está disponible en Colombia

Especificaciones Xiaomi Redmi 10

  • Pantalla: 6,50 pulgadas (1080 x 2400)
  • Procesador: MediaTek Helio G88 octa core a 2.0GHz
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera cuádruple: 50MP, 8MP, 2MP, 2MP
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Capacidad de la batería: 5000 mAh con carga rápida de 18W 
  • Sensor de huellas

Redmi Buds 3 Pro

Además, Xiaomi anunció sus nuevos auriculares inalámbricos para el mercado colombiano, los Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido. Con esta tecnología, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi reducen hasta 35 decibeles de sonido, creando una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva.

Este mecanismo también ofrece tres modos ANC para diversos escenarios (Ligero, Balanceado, Profundo), por lo que el nivel de cancelación de ruido se puede ajustar según el ruido exterior y además dos modos de transparencia adicionales que permiten que los sonidos ingresen al oído cuando sean necesario, lo que significa que los usuarios podrán elegir exactamente lo que quieren escuchar y cuándo quieren escucharlo.

Precio y disponibilidad en Colombia:

El Redmi 10 ya está disponible en 3 colores: Carbon Gray mate, Pebble White y Sea Blue, y viene en dos variantes: 4GB+64GB y 4GB+128GB, estos tienen un precio base de venta de $699.900 y $796.900 respectivamente, en Xiaomi Stores, operadores móviles y almacenes de cadena.

Por su parte, los nuevos audífonos de Xiaomi están disponibles a un precio base de $299.900.

Copyright © 2020 Social Geek.