Connect with us

Móviles

Encuesta ¿Son muy altos los precios de las películas en Google Play?

Published

on

Hace unos días Sergio nos informaba sobre la llegada de las películas de Google Play a Colombia. Cada vez contamos con más líneas de servicios de los que ofrece la tienda de aplicaciones de Android. Y si bien es muy beneficioso al fin contar con este servicio, al parecer hay algunos usuarios poco complacidos con los precios que maneja la tienda de Google.

Cuando me enteré que ya contábamos con la tienda de películas de Google en Colombia, muy deprisa pase a revisar el catalogo y los precios. Para mi sorpresa encontré que hay una gama interesante de precios para lo que es el alquiler de películas. No pensé lo mismo para la compra de estas, tal vez por la falta de costumbre de comprar filmes o porque el catalogo cuenta con piezas ya algo viejas.

Análisis a los comentarios

precios altos play movies

Mientras revisaba el catálogo encontré que muchos usuarios comentaban sobre los precios altos en las películas. Tal vez tengan razón si comparamos con servicios como Netlifx que por 14 mil pesos mensuales puedes acceder aun repertorio mucho más amplio y con menos limitaciones. No obstante, creo que esos comentarios se deben a una falta de costumbre de adquirir servicios o productos por medios legales, y eso se debe a que es más fácil encontrar una película en Taringa!, The Pirate Bay o en trackers de torrents.

Incluso hay quienes sugieren que algunas películas, por ser tan antiguas, deberían ofrecerlas gratis. Para pensarlo.

Pensando en esta situación, he creado una encuesta para que ustedes—nuestros apreciados lectores—nos confirmen si los precios están realmente altos o están bien.

Copyright © 2020 Social Geek.