Connect with us

Móviles

El primer lote del Xiaomi Mi Note 2 se ha agotado en 50 segundos

Published

on

Cuando se trata de récords de ventas, quizás Xiaomi es la marca con mejores resultados. Ya hemos visto como en diversas ocasiones la compañía vende en cuestión de segundos los lotes de sus mejores smartphones, y esto mismo ha ocurrido con el nuevo Xiaomi Mi Note 2, que según nuevos informes, se agotó en solo 50 segundos.

El smartphone más reciente de Xiaomi en salir a la venta ha sido el Mi Note 2, y lo ha hecho por lo grande. Su primer lote ha sido agotado en solo 50 segundos, aunque por ahora no se conocen cifras oficiales sobre el número de unidades de las que estamos hablando.

Recordemos que el Xiaomi Mi Note 2 es un smartphone con especificaciones bastante potentes y un diseño elegante con pantalla curva, muy similar al Samsung Galaxy Note 7. En su interior es potenciado por un procesador Snapdragon 821 y 4 GB 0 6 GB de RAM (dependiendo del modelo). Su pantalla es de 5,7 pulgadas y su cámara principal de 22.5 megapíxeles.

La compañía no ha revelado la cantidad de teléfonos vendidos durante estos segundos, pero teniendo en cuenta la grandeza de la compañía que la ha llevado a los primeros lugares del ranking de fabricantes, es de suponer que hablamos de una buena cantidad de unidades.

Esta noticia nos confirma que el éxito de Xiaomi no es casualidad. La compañía lleva varios años realizando un excelente trabajo y sus smartphones son apetecidos en todo el mundo. Lástima que hasta ahora la empresa no haya decidido saltar a Latinoamérica con todos sus teléfonos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.