Connect with us

Móviles

El primer lote del espectacular Xiaomi Mi Mix se agotó en solo 10 segundos

Published

on

Esta semana hablamos del nuevo récord de Xiaomi tras lograr agotar su smartphone Mi Note 2 en solo 50 segundos. Esto por supuesto no es ninguna sorpresa, pues esta marca ya nos tiene acostumbrados a sus exitosas ventas flash a través de su página de internet.

Lea También: El Xiaomi Mi Note 2 se agota en 50 segundos

Pero el récord de hoy es aún más sorprendente. El elegante y poderoso Xiaomi Mi Mix -catalogado como uno de los mejores lanzamientos del año del año- se ha agotado en apenas 10 segundos.

Miles de fanáticos esperaron hasta el inicio de las ventas flash del Xiaomi Mi Mix, y parece ser que la disponibilidad de este solo duró 10 segundos, los más rápidos lograron adquirir su unidad mientras que otros cientos de personas tendrán que esperar hasta que el próximo lote salga a la venta.

Lea También: Nuevo Xiaomi Mi Mix ¿el mejor smartphone del año?

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix fue anunciado apenas el pasado 25 de Octubre y sorprendió por su increíble diseño prácticamente sin bordes, junto a un conjunto de características técnicas de primer nivel. Hablamos de un procesador Snapdragon 821 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o una segunda opción aún más potente que ofrece 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

No podemos confirmar el número exacto de unidades agotadas, pero no hay duda de que Xiaomi sabe vender muy bien sus teléfonos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.