Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Huawei lanzará su primer teléfono 5G el 26 de Julio

Published

on

Huawei, el gigante chino no para. A pesar de los grandes problemas presentados debido al veto impuesto por los Estados Unidos, la compañía continúa liderando la industria en lo que respecta a la tecnología 5G.

La compañía lanzará su primer teléfono inteligente 5G, el Huawei Mate 20 X 5G, será lanzado el 26 de julio en su sede en Shenzhen, provincia de Guangdong, sur de China. Así lo confirmó una fuente cercana al medio de comunicación Global Times.

El Huawei Mate 20 X se convirtió en el primer teléfono inteligente chino que obtuvo una licencia de red 5G, dijo la compañía en junio, lo que significa que los consumidores chinos pronto podrán comprarlo y disfrutar de las velocidades que ofrece la tecnología 5G.

El Huawei Mate 20 X 5G podría alcanzar una velocidad de descarga máxima de aproximadamente 630 Mbps, una velocidad en la que los usuarios podrían descargar una película en aproximadamente 30 segundos.

Xiang Ligang, un analista de la industria, habló de las grandes características de este teléfono, además complementó que el Huawei Mate 20 X 5G, se considera el teléfono inteligente 5G más avanzado disponible en el mercado hasta el momento.

En la superficie, el Mate 20 X 5G tiene un aspecto prácticamente idéntico al del Huawei Mate 20 X, luciendo la misma pantalla AMOLED de 7.2 pulgadas, cámara frontal de 24MP y tres cámaras en la parte de atrás que van de 8 a 40MP.

Huawei ofrece la versión 5G en color jade o verde esmeralda con una marca que dice 5G en la parte posterior para diferenciar externamente los dos modelos.

Huawei lanzará el teléfono inteligente 5G por delante de sus principales rivales, potenciado por su propia división de chipset Kirin, que fortalecerá aún más su competitividad en el mercado, dijeron los analistas. El lanzamiento del Huawei Mate 20 X también dará un impulso al mercado 5G de China, que también es el mercado de teléfonos inteligentes más grande.

Copyright © 2019 Social Geek.