Connect with us

Móviles

Primeras imágenes del Pixel 4a, el próximo teléfono de bajo costo de Google

Published

on

Después de haber lanzado tres generaciones de teléfonos Pixel de gama alta, Google decidió a partir del 2019 lanzar una familia de dispositivos económicos, buscando hacerse un espacio en la gama media-baja. Los Pixel 3a llegaron en su momento durante el Google I/O, evento que la compañía realiza anualmente por estas épocas pero que a día de hoy no se tienen noticias de su próxima realización, pues por ahora se encuentra cancelado a causa del coronavirus.

Será con la presentación de un posible Pixel 4a con la que se pueda extender la familia de teléfonos bajo costo de Google. Este dispositivo toma un aspecto mucho más parecido a los Pixel de gama alta, su apartado más relevante será el de la fotografía.

El usuario de Twitter TechDroider fue el encargado de hacer públicas las imágenes de este nuevo dispositivo de Google:

Ahora, el módulo de cámara toma un aspecto cuadrado, a pesar de contar con una única cámara trasera, así como una frontal con marcos reducidos. Así mismo se muestra la funda protectora con la que vendría el dispositivo.

No será hasta los próximos días que Google anuncie de manera oficial si realizará una presentación online para suplir la cancelación del Google I/O 2020. Recordamos que hasta ahora han sido muchos los eventos tecnológicos cancelados debido a la propagación de este virus.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.