Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Principales características del Huawei Y9 Prime 2019

Published

on

La familia Prime de Huawei llegó para completar el mercado de teléfonos inteligentes con grandes prestaciones y un precio realmente asequible. A principios de este mes fue presentado el Y9 Prime 2019, el modelo más reciente de la familia, que llega con características realmente competitivas para su precio: 1’099.000 COP.

Hablamos con Carolina Correa, PR Manager de Huawei Colombia, durante la presentación del Y9 Prime 2019 en la ciudad de Medellín, quien nos contó las principales características de este nuevo teléfono y por qué los usuarios deberían tenerlo en cuenta para su próxima adquisición tecnológica.

Nueva cámara Pop-Up: La mayor innovación a simple vista de este nuevo Y9 Prime es su cámara frontal, que ahora se despliega del cuerpo del teléfono para salir de manera vertical desde la parte superior del dispositivo. El lente es de 16 megapíxeles, y captura excelentes selfies gracias a la posibilidad cambiar entre 8 escenas.

Diseño y pantalla full visión: Además de la nueva cámara, el Y9 Prime 2019 llega con un frontal de 6,59 pulgadas denominado full visión, es decir, que no cuenta con notch. Además, su parte trasera metalizada y pulida le da un toque más elegante, se puede adquirir en negro ónix, azul zafiro y verde esmeralda, con una curvatura que sirve para la sujeción del dispositivo.

Cámaras: El equipo cuenta con tres lentes en la parte trasera: uno principal de 16 megapíxeles, otro gran angular de 8 megapíxeles, y finalmente está el de 2 megapíxeles, este último dedicado a generar el efecto de desenfoque o efecto ‘bokeh’. Las tres cámaras también mejoran el efecto de profundidad, manejo de color y de luz, haciendo que el Y9 Prime 2019 capture excelentes fotografías.

Inteligencia Artificial: Tanto la cámara frontal Pop-Up como los lentes traseros cuentan con tecnología de inteligencia artificial que permite reconocer las escenas de las fotografías capturadas y adecuarlas con filtros especiales. Comida, paisajes, fotos, retratos, mascotas, movimientos, fotografías nocturnas y más, todo para complementar con mejoras en las imágenes que las hacen lucir mucho más profesionales.

Autonomía: La batería del Huawei Y9 Prime 2019 es de 4.000 mAh, que da como resultando más de un día de duración, y además, gracias a su procesador Kirin 710 F que ajusta todo el sistema para ofrecer un buen rendimiento y mejorar la durabilidad a la energía del dispositivo.

El Y9 Prime 2019 se puede adquirir en las principales cadenas del país y en algunos operadores.

Copyright © 2019 Social Geek.