Connect with us

Móviles

Prisma se actualiza y ahora permite editar fotos offline

Published

on

Prisma es una aplicación que se destaca por su excelente función de convertir fotografías en toda una obra de arte con su amplia lista de filtros. Hasta ahora ha sido bastante reconocida y cuenta con una muy buena calificación de sus usuarios de iOS y Android. Ahora nos trae una gran función exclusiva de poder editar las fotos sin conexión a internet.

Como otras, esta aplicación tiene sus ventajas y algunas desventajas. Una de las desventajas que tuvo Prisma desde su lanzamiento fue el tiempo en que tarda al aplicar los filtros en las fotografías, ya que era demasiado lenta en darle su toque final, esta ha sido su única queja por parte de los usuarios de la app, por que en otros aspectos Prisma tiene bastantes puntos positivos como editor de fotos.

Ahora la gran novedad y función que han lanzado es que ya los usuarios no tendrán que recurrir a una conexión de internet para poder editar sus fotos. A través de una publicación en su página de Facebook Prisma dio a conocer su nueva función la cual ya está disponible para todos los dispositivos iOS. Por el momento solo está disponible para iPhones, pero quizás dentro de unas semanas estará disponible también para todos los dispositivos Android. Será en el mismo orden que tomaron para su primer lanzamiento oficial como aplicación que comenzó primero con iOS y en pocas semanas llego a Android.

Además de esta nueva función también incluyen nuevos filtros exclusivos pero para poder usarlos, cada uno tendrá un costo de $1 dólar, los cuales serán recaudados para diferentes obras de caridad, como personas que combaten contra la leucemia.

14068170_1253898127967270_6886279333753567550_n

La aplicación se ha descargado más de 52 millones de veces con 4 millones de usuarios activos al día, realmente ha sido un éxito y lo será mucho más con su nueva actualización Offline, filtros y mejoras en su tardanza en el momento de aplicar los filtros.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.