Connect with us

Móviles

Prototipo del Xiaomi Mi 6 aparece en varias imágenes

Avatar

Published

on

Mientras esperamos por la presentación del nuevo Xiaomi Mi Note 2 y ya hemos visto una nueva imagen o prototipo que se atribuye al próximo Mi 6 y que cuenta con una de las características más destacadas que ofrecerá el Mi Note 2 en unas semanas, la pantalla Dual Edge. Vamos a repasar varias imágenes reales que nos muestran a un misterioso terminal de Xiaomi y que podría ser el nuevo buque insignia de 2017.

El Xiaomi Mi5 fue presentado el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona, desde ese momento ya se convirtió en uno de los terminales más deseados del mercado, como lo son ahora los recién presentados Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus.

Los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus llegan para competir con los iPhones

Estamos tan centrados en la llegada del nuevo Xiaomi Mi Note 2 que nadie ha reparado que en menos de seis meses podría presentarse el nuevo Xiaomi Mi 6, si tenemos en cuenta la fecha de presentación de su predecesor. Y hoy se han filtrado varias imágenes reales que nos muestran el diseño externo, que principalmente llama la atención por la pantalla Dual Edge.

Como decimos, muchos podrían pensar que se trata de una foto del Xiaomi Mi Note 2, pero nada más lejos de la realidad, porque la fuente apunta al Xiaomi Mi 6. En las imágenes podemos distinguir que se trata de un Xiaomi por el logo de la marca, y donde destaca además de la pantalla Dual Edge, una cámara de fotos que en este caso es tradicional, de un sólo sensor, y no dual como se espera en el caso del Note 2.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.