Connect with us

Móviles

El próximo iPhone 7 no tendría puerto para auriculares

Published

on

Desde el año pasado, una gran cantidad de rumores aseguran que el próximo iPhone 7 no tendrá puerto para conectar auriculares. Al parecer, según los filtradores, Apple ya tendría todo listo para deshacerse del tradicional puerto para auriculares jack de 3.5mm.

La decisión de eliminar el tradicional puerto jack de 3.5mm en los iPhone estaría directamente relacionada con el diseño, pues Apple considera que los smartphones deben ser aún más delgados, y lógicamente al hacerse más delgados, este puerto desaparece.

Aunque por ahora continúa siendo un rumor, esta carcasa que ha aparecido en internet supuestamente está destinada para proteger el próximo iPhone 7, y como detalle más llamativo, resalta el hecho de que no cuenta con un agujero para el puerto de auriculares, ¿realidad o coincidencia? Esto podría ser la confirmación de que el próximo smartphone de Apple no tendrá puerto jack.

iPhone 7 case (3)

Las fotos de la supuesta carcasa para el iPhone 7 fueron publicadas por el sitio web francés Nowhereelse.fr, que tiene un amplio historial en esto de las filtraciones. De llegar a ser cierto este rumor, Apple obligaría a sus usuarios a depender del Bluetooth para el tema de los auriculares, o en el mejor de los casos con unos nuevos auriculares que se conecten a través del puerto lightning.

iPhone 7 case (2)

Aunque la fuente de la filtración es de confianza, todavía no podemos dar como un hecho esta noticia, de manera que seguiremos considerándolo como un rumor.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.