Connect with us

Móviles

Prueba las actualizaciones de WhatsApp antes que nadie

Avatar

Published

on

WhatsApp ha crecido exponencialmente en los últimos meses, reportando mil millones de usuarios mensuales dentro de la plataforma, pero algo es cierto y es que al parecer Facebook ha descuidado la aplicación y se ha enfocado en mejorar Facebook Messenger, dejando a un lado esta gallina de huevos de oro llamada WhatsApp.

Aun así, WhatsApp ha anunciado que permitirá a los usuarios que lo deseen ser parte de las pruebas de las actualizaciones en las que están trabajando, en su nuevo programa de beta testers. Hay que tener claro que esto viene siendo un arma de doble filo, pues así como disfrutarás de nuevas funciones, y tendrás una experiencia diferente que tus amigos, la empresa aclara que las versiones beta son altamente inestables y pueden poseer errores.

Aquellos que acepten ser parte del grupo de prueba, irán recibiendo actualizaciones automáticas con las nuevas versiones beta que vayan lanzándose, lo que les permitirá ser los primeros en conocer lo último de WhatsApp para Android. Podrán ir informando a los desarrolladores de WhatsApp sobre posibles errores, junto con otros aspectos que consideren interesantes para mejorar la aplicación cuando estas versiones salgan a una fase estable.

Esta oportunidad solo está disponible para los usuarios de Android, y todas las actualizaciones serán en base a esta plataforma; las actualizaciones beta se harán de forma automática una vez aceptes ser parte del grupo de prueba. Una manera diferente para crear grupos de prueba por todo el mundo e ir conociendo que mejoras se están necesitando con urgencia en la plataforma (Que reconozcan Gifs!!!), un consejo si deseas aplicar usa una cuenta de WhatsApp que casi no uses y así no perderás tus conversaciones principales.

De esa manera, WhatsApp busca mejorar la plataforma y traer nuevos servicios para sus usuarios, los cuales ellos mismos han probado y sugerido a la misma compañía; para aplicar solo haz clic aquí.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles