Connect with us

Móviles

Las pruebas de mi inocencia están atrapadas en mi celular: Acusada Australiana

Published

on

Usualmente, cuando no puedes desbloquear la llave o patrón de tu celular, es un inconveniente, pero para una australiana joven, según ella la clave sería la diferencia entre libertad y muchas años de cárcel.

Cassandra Sainsbury está capturada en Bogotá, Colombia desde Abril, y ahora podría estar encarcelada por un máximo de 30 años.  

En una entrevista de televisión grabada en una cárcel de Colombia y mostrado a una audiencia de más de un millón de australianos,la  Señorita Sainsbury dice que ella estaba amenazada y las pruebas de esto están en su celular – pero ella ya no recuerda la contraseña de patrón de su celular.  

El  programa ha illustrato en un video su teléfono, como un Android de marca Samsung en esta gráfica. En internet, hay varios sitios  web que ofrecen consejos de como desbloquearlo.

Siete maneras para desbloquear su Android

Un sitio en particular ofreció 7 maneras para desbloquearlo:    

– Usa  “Android Device Manager”

– Usa al servicio “Buscar mi Móvil”

– Usa la función de “olvide mi patron”

– Haga una un restablecimiento de fábrica

– Usa ADB para borrar la ficha de contraseña

– Ponerlo en modo seguro

– Interrumpir la interfaz de pantalla

Estas estrategias no funcionan por completo

Desafortunadamente para la señorita Sainsbury, un experto Colombiano de los teléfonos dijo que recientemente Samsung bloqueo algunas de estas técnicas.  El dijo que los cambios recientes de seguridad de los equipos Samsung han cambiado, significa que ahora solo hay una manera para desbloquearlo – pero este método borraría todos los datos, incluyendo los datos que la señorita Sainsbury dice que pueden ayudarle a probar su inocencia.

Copyright © 2020 Social Geek.