Connect with us

Móviles

PUBG: New State anunciado para iOS y Android; un battle royale del 2051

Published

on

PUBG uno de los mejores juegos que puedes disfrutar ahora mismo en dispositivos móviles, anunció la expansión más ambiciosa de su universo con un nuevo título dirigido a los usuarios de iOS y Android, un juego llamado PUBG: New State, un battle royale a su mejor estilo ambientado en el futuro.

PUBG: New State estará ambientado en el año 2051, de acuerdo con la información compartida por la compañía. Por supuesto, New State se llevará a cabo años más tarde que las batallas de PUBG actuales, basadas en teoría en nuestro tiempo. El juego tendrá un nuevo mapa llamado Troi que estará acompañado por más elementos futuristas como drones, escudos desplegables, vehículos y armas inspiradas en los próximos 30 años.

New State también promete cambiar la fórmula de los juegos de PUBG , con opciones de personalización de armas en el juego que permitirán a los jugadores modificar sus armas dentro de una partida de una manera que suena similar a los accesorios de armas de Apex Legends .

PUBG: New State será el tercer juego creado bajo la franquicia de PUBG, que cuenta con dos panoramas completamente diferentes a nivel de desarrollo: las versiones PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC y consolas estuvieron a cargo de PUBG Studio, mientras que la versión móvil llamada PUBG Mobile fue desarrollada por Tencent, compañía china de gran renombre en la industria. En este caso, el juego futurista para móviles será desarrollado por  PUBG Studio.

Se espera que el juego esté disponible a finales de este año, ya hay un pre-registro anticipado y también en la recta final del año habrá acceso a una versión alpha para descargar PUBG New State en Android y iOS de forma anticipada.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.