Connect with us

Móviles

El nuevo Qin AI Phone de Xiaomi es un celular con aspecto de Game Boy

Social Geek

Published

on

Si hablamos de dispositivos curiosos de Xiaomi, la lista es bastante extensa. Sin embargo, son pocos los que salen de China, y por ende, la mayoría son poco conocidos en el resto del mundo.

Pero este nuevo lanzamiento de la marca sin duda se está llevando la atención. Se trata de un pequeño celular con funciones básicas, que ejecuta el sistema operativo Android y destaca por su aspecto que recuerda una Game Boy.

De acuerdo con Gizmochina, el Qin AI Phone, de la submarca Qin de Xiaomi, está dirigido a los niños, de ahí su diseño simple pero atractivo, pero no descuida detalles de conectividad que permitan a los padres estar en contactos con sus hijos.

El dispositivo se comercializa en YouPin, un e-commerce independiente que también fue creado por Xiaomi que ofrece una variedad de productos de diferentes marcas, no solo tecnológicos. Su precio es de 399 yuanes, unos $206.000 pesos colombianos tras el cambio al día de hoy.

Te recomendamos: Xiaomi anuncia los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro en Colombia

Entre las funciones destacan sus dimensiones de 74 milímetros de alto y 28,6 milímetros de ancho, una pantalla de 240 x 240 píxeles, botones físicos similares a una consola para una navegación más amigable, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

El Qin AI Phone también cuenta con eSIM 4G para llamadas y datos, GPS, y el asistente virtual XiaoAI de Xiaomi para ejecutar una variedad de tareas por medio de la voz. Tiene una batería de 1.150 mAh pero no incluye cámaras.

Este dispositivo por ahora solo está a la venta en China, pero sin duda muchas personas desearían poder adquirirlo en otras partes del mundo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.