Connect with us

Móviles

Qualcomm presentó oficialmente su nuevo procesador Snapdragon 821 para móviles

Avatar

Published

on

Qualcomm ha presentado oficialmente su último procesador móvil. La compañía ha revelado todos los detalles del Snapdragon 821. El nuevo procesador de la compañía para dispositivos móviles es una pequeña actualización del Snapdragon 820 incluido en la mayoría de buques insignia lanzados durante el primer semestre.

Sin embargo, con este nuevo chip la compañía promete aumentar la velocidad en un 10 por ciento. En primer lugar, los Snapdragon 821 correrán a 2,4 GHz, en comparación con las 2.2 GHz del Snapdragon 820.

Adicionalmente, este nuevo modelo también deberá ofrecer un procesador de gráficos (GPU) Adreno mejorado, y con un poco más de potencia, aunque Qualcomm no ha revelado detalles específicos sobre este punto.

Como se menciona al inicio, el Snapdragon 821 es una actualización relativamente menor, pero aún así los usuarios notarán la diferencia cuando se comiencen a lanzar smartphones con este chip.

Lo más probable es que el nuevo procesador sea incluido en la mayoría de buques insignia y algunas tablets de alta gama que se lancen en la segundad mitad de este año, y hasta que la empresa no presente un modelo más potente este será el mejor procesador disponible.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles