Connect with us

Móviles

realme anuncia que su próxima serie de smartphones tendrá cámara de 108 megapíxeles

Social Geek

Published

on

realme, la marca de tecnología joven de rápido crecimiento, viene marcando tendencias en todo el mundo, lo que la ha ubicado en poco tiempo entre las principales fabricantes a nivel global. 

Como parte de su constante innovación, la compañía ha anunciado que incorporará en su próximo smartphone una cámara de 108MP, un potente lente que sin duda brindará fotografías de primer nivel y que el público verá en la próxima serie insignia de la marca,  realme 8. 

Este poderoso sensor brindará al próximo buque insignia de la marca una calidad fotográfica más nítida, el primer vídeo time-lapse con desplazamiento de inclinación, vídeo time-lapse con modo estelar -starry mode- del mundo y nuevos filtros para el modo retrato en su cámara. 

En concreto, será el anunciado modelo realme 8 Pro el que incluirá esta cámara, el sensor HM2 de última generación de Samsung de 108MP como cámara principal, con 12000 x 9000 píxeles y un sensor de gran tamaño de 1/1,52″. 

El mayor tamaño de píxel individual asegura una mejor calidad de imagen. Además, el HM2 es compatible con el binning de píxeles 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO, que permite a los teléfonos realme tomar excelentes imágenes en diversas condiciones de luz.

Te recomendamos: Unboxing realme 7 Pro, gran potencia y la carga más rápida en Colombia

La marca además compartió una fotografía capturada con el sensor de 108MP, tomada desde el realme 8 Pro. La imagen muestra una exposición general equilibrada con colores vivos y detalles nítidos, tanto en las áreas brillantes como en las oscuras, detalles que siguen siendo nítidos incluso después de hacer zoom.

Vemos también una clara apuesta de la marca en el tema del zoom y las selfies. En primer lugar, la nueva cámara cuenta con tecnología In-sensor Zoom, que al llevarlo a 3x activará un nuevo Zoom dentro del mismo sensor, el cual sólo utilizará los 12 megapíxeles mapeados con la parte ampliada para generar una imagen, lo que permitirá al realme 8 Pro tomar ocho fotos de 12MP seguidas y luego introducirlas en el algoritmo de mejora de claridad para aumentar aún más la claridad de la imagen, prometiendo que una fotografía capturada con 3x de zoom del realme 8 Pro supere a algunos de los lentes teleobjetivos ópticos del mercado en términos de nitidez.

Finalmente, la serie realme 8 llegará con una propuesta de llevar nuevos conceptos a los retratos incluyendo tres filtros: retrato de neón, retrato de bokeh dinámico y retrato de color AI para hacer que cada retrato sea más moderno.

De momento no se conoce la fecha oficial de llegada de esta serie al mercado, pero estaremos atentos para compartir todas las características y los modelos que se presenten, que posiblemente sean tres, incluyendo una versión lite.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.