Connect with us

Móviles

Ya está en el país el nuevo realme C35, estilo y elegancia para la gama de entrada

Published

on

Realme ha anunciado la llegada al país de un nuevo smartphone de entrada, un segmento con alta demanda en mercados en desarrollo como el colombiano. El equipo ofrece un muy buen conjunto de características por un precio bastante aseguible.

De acuerdo con la compañía, el hecho de que sea un smartphone de entrada no significa que no puede tener lo mejor de la marca para los usuarios, por lo que vemos un equipo con las características que merecen los usuarios para disfrutar en su día a día, como potente un sistema de cámara triple con IA, así como un rendimiento ideal y un diseño delgado y elegante, detalles que lo hacen rfesaltar sobre cualquier móvil de su rango de precio.

La cámara del realme C35 es realmente sorprendente para un equipo de entrada. En este caso la marca ha incorporado en la parte posterior un sistema de cámara triple con una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, un lente B&N con f/2.8, dedicado para para tomas de retrato, y un macro de 2MP de hasta 4 cm.

A pesar de lucir un estilo más delgado y elegante, el equipo cuenta con una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 18W, lo que permite cargar el 50% en 49 minutos. Además, resalta su gran pantalla FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Disponibilidad y precio del Realme C35

El realme C35 ya está disponible en Colombia a través de almacenes de cadena, Mercado Libre Colombia y Linio por un precio de lanzamiento es de COP$729.900.

Ficha técnica del Realme C35

Especificacionesrealme C35
DIMENSIONES Y PESO164.4 x 75.6 x 8.1mm
189 gramos
PANTALLALCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+
Tasa de refresco: 60 Hz
PROCESADORUNISOC T616
GPU Mali-G57
MEMORIA INTERNA128 GB ampliables a través de tarjeta microSD
MEMORIA RAM4 GB
BATERÍA5.000mAh
Carga con cable: 18W
CÁMARA TRASERAPrincipal: 50 MP
2 MP macro
Sensor VGA blanco y negro
CÁMARA Frontal 8 MP
SOFTWARERealme UI basado en Android 11
OTROSLector de huellas lateral
WiFi de doble banda
USB-C

Copyright © 2020 Social Geek.