Connect with us

Gadgets

Realme continúa ampliando su catálogo en Colombia: llegó el realme 9

Published

on

La familia realme 9 está completa en Colombia. A principios de año la compañía había lanzado en el país los realme 9i y realme 9 Pro+, y en los últimos días la marca lanzó la versión faltante.

El realme 9 está siendo presentado por la marca a través de una gira regional por el país, permitiendo a los periodistas y medios especializados conocer de cerca el primer celular con diseño holográfico ondulado del mundo. Además, es el primer smartphone de realme en incluir una cámara profesional de 108 MP y un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6.

realme 9

Una de las cosas que más llama la atención del realme 9 es el elegante diseño que vemos en el color Sunburst Gold (que ves en la imagen superior). La compañía indica que el primer diseño holográfico ondulado del mundo, y está inspirado en la luz del desierto. Basta con jugar un poco con la luz en la parte posterior para sumergirse en esa fascinante experiencia que la compañía plasmar. A decir verdad es un efecto muy bien logrado que te transporta a las más bellas imágenes de un diserto.

El realme 9 además cuenta con una buena pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, que ofrece una resolución una tasa de refresco de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, y al país llega con una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y ejecuta el sistema operativo Android 12, Realme UI 3.0.

La cámara principal ProLight de 108 MP con sensor Samsung HM6 ubicada en la parte posterior también promete un rendimiento fotográfico con resultados de primera calidad, una cámara que incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles de la HM2, combina realmente 9 píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y el control de ruido, para excelentes fotos nocturnas.

Por otra parte, su batería de 5000mAh de batería promete una larga duración, con hasta 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en Apps como Twitter. Esto sumado a un sistema de carga rápida Dart de 33W, el cual puede conseguir un 50% de carga en 31 minutos.

También llegan a Colombia los audífonos realme Buds Air 3 y Buds Q2s

La marca además presentó los nuevos auriculares Buds Air 3 con 42dB de cancelación activa de ruido, junto a otra opción más asequible, los Buds Q2s, que prometen hasta 7 horas de música continua.

Comenzando con los realme Buds Air 3, estos incluyen un avanzado algoritmo del nuevo chip R3, que brinda una Cancelación Activa de Ruido de alto desempeño de 42dB certificada por TÜV Rheinland. Para garantizar largas horas de uso, realme incorpora una gran batería de 546 mAh que proporciona 30 horas de reproducción de música; carga rápida capaz de lograr el 100% en 1 hora o 10 minutos para 100 minutos de reproducción.

La marca finalizó su presentación con el lanzamiento de los nuevos realme Buds Q2s. En contraste con su discreto tamaño, estos auriculares incorporan una gran batería de 480 mAh, así el usuario puede escuchar hasta 4 horas al día, por una semana entera, sin necesidad de recargar el estuche. Su sistema de carga rápida permite reproducir 3 horas de música en sólo 10 minutos de carga, y lo mejor, un gran controlador de 10mm que amplifica bajos y desata un sonido de alta calidad.

Los nuevos Buds Q2s soportan el sonido Dolby Atmos multicanal, baja latencia de 88ms de doble canal en Modo Gaming, controles táctiles inteligentes y un algoritmo de cancelación de ruido ambiental -ENC- que separa con precisión el ruido ambiental y separa con eficacia las voces humanas para optimizar la calidad de la voz para lograr claridad a la hora de hacer o recibir llamadas telefónicas.

Disponibilidad y precio realme 9 en Colombia

El realme 9 ya está disponible en Colombia a través de la página realme store, Alkosto y Mercado Libre, su precio de lanzamiento es de COP$1’499.900 (precio original de COP $1’999.900). El equipo llega en los colores Sunburst Gold y Meteor Black.

Para los interesados en los audífonos de la marca, los realme Air 3 están disponibles el realme store y Mercado Libre por un precio de lanzamiento de COP $329.900 (precio original de COP $499,900), en colores azul y blanco.

Los realme Q2s también pueden conseguirse en el realme store y Mercado Libre. Su precio de lanzamiento es de COP $ 149,900 (luego COP $ 199.900). Vienen en los colores negro y blanco.

Copyright © 2020 Social Geek.