Connect with us

Móviles

realme presenta sus revolucionarios accesorios de tecnología magnética MagDart

Published

on

Realme, la joven marca que está desafiando a las marcas tradicionales con innovación, presentó hoy su revolucionaria tecnología MagDart, la cual trae al ecosistema Android un nuevo mundo de posibilidades, entre ellas la primera carga magnética. 

La marca además presentó una serie de accesorios magnéticos y el realme Flash, primer smartphone que soportará la nueva tecnología MagDart, que funciona de forma similar a MagSafe.

Comenzamos hablando del realme Flash, el primer smartphone Android que soporta la carga inalámbrica magnética, pues para poder disfrutar de todos los acessorios y tecnolofgías anuncidas hoy se requiere de un equipo compatible. Se espera que los próximos lanzamientos de realme sean aptos para MagDart; de momento, este es el primer teléfono concepto de la compañía, y cuenta con una batería de 4500mAh de capacidad con soporte hasta 50W de carga inalámbrica MagDart, lo que significa pasar de  0 a 20% de batería en sólo 5 minutos y de 0 a 100% en 54 minutos aproximadamente, casi lo mismo que con un cargador por cable de alta capacidad.

El MagDart 50W es el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo

El producto estrella del anuncio de hoy es el cargador magnético MagDart de 50W. Este brinda un nuevo récord en tecnología de carga magnética al traer una carga supremamente rápida, pero al mismo tiempo representa un cargador robusto que requiere de un sistema de refrigeración por aire activo que mantiene la temperatura de la placa base y de la bobina a un nivel razonable.

MagDart de 15W, cargador inalámbrico magnético ultra delgado

A diferencia del cargador magnético de 50W, esta opción brinda una capacidad de solo 15W, que se pone a la altura de lo que es el estándar sistemas de carga inalámbrica tradicionales, con la diferencia de que en este caso es carga magnética. El MagDart de 15W de realme tiene solo 3.9mm, un 26.4% más delgado que otros cargadores de la industria.

PowerBank MagDart 2 en 1

En el anuncio, realme también presentó banco de energía -powerbank- MagDart y una base de carga especial que pueden emparejarse y convertirse en una estación de carga vertical. El teléfono puede cargarse desde el realme Power Bank y la base puede cargar el banco de baterías al mismo tiempo. El diseño de este terminal utiliza cuero vegano blanco y aluminio.

Más accesorios MagDart

Claramente no todos los accesorios posibles tienen que ver con nuevos sistemas de carga. La compañía también anunció una luz portátil llamada MagDart Beauty Light, diseñada para la fotografía de retratos. Al igual que los demás accesorios, se conecta al teléfono de forma magnética y tiene la función de iluminar mejor las selfies. Además, mientras está conectada al teléfono aprovecha el sistema de carga inversa para recibir energía adicional.

La billetera MagDart es el accesorio perfecto ya que cumple varias funciones. Se trata de una funda que carga el teléfono sin necesidad de cables, de forma magnética, al tiempo que puede convertirse en un soporte para apoyar el dispositivo en una superficie plana al momento de ver películas o hacer videollamadas. Por último, también puede ser de gran utilidad para guardar hasta tres tarjetas de crédito estándar.

Por último, la funda de carga MagDart de realme GT, al ser compatible con la tecnología MagDart, permite cargar de forma inalámbrica el teléfono cuando se conecta por medio del cable Type-C. 

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.