Connect with us

Móviles

realme alcanza récord de 50 millones de smartphones vendidos en menor tiempo

Social Geek

Published

on

La marca, que llegó este año al país, ha conseguido un hito en la industria móvil que grandes compañías miran a lo lejos; realme se convirtió en la marca de smartphones que más rápido ha vendido 50 millones de unidades en todo el mundo.

Este hecho evidencia una gran proyección de esta joven marca que se encuentra en plena expansión por todo el mundo. Luego de alcanzar en tiempo récord la venta de sus primeros 50 millones de productos, ahora realme se ubica en la posición número 7 de fabricantes de smartphones a nivel global.

La información proviene del informe sobre envío de smartphones en el mundo durante el tercer trimestre de 2020 realizado por la consultora Counterpoint, donde se detalla que la fabricante realme logró un récord al alcanzar la venta de 50 millones de teléfonos inteligentes en sus primeros nueve trimestres.

Fuente: Counterpoint Q3 2020 Global Smartphone Shipments Report

Además de pasar ese umbral, la compañía habría alcanzado una cifra histórica de envíos trimestrales (14,8 millones) y fue la marca de más rápido crecimiento en el mundo durante el tercer trimestre (132% intertrimestral), entrando a competir seriamente en un mercado dominado por Samsung, Huawei, Xiaomi y Apple, que ahora tienen una gran presión de marcas emergentes.

Fuente: Counterpoint Q3 2020 Global Smartphone Shipments Report

“Con esfuerzos por llevar productos asequibles, pero de primera calidad, así como su capacidad para ofrecer servicios de posventa y compras digitales fluidas en diferentes mercados, realme se ha convertido en la marca más resistente durante y después de la crisis económica actual”, comentó el analista de investigación Abhilash Kumar, de Counterpoint. 

La compañía se ha expandido rápidamente y ya se encuentra en más de 61 mercados a nivel mundial, posicionándose en el top 5 de fabricantes de smartphones en más de 13 mercados en tan sólo dos años. Actualmente, la marca ocupa la séptima posición a nivel global.

Además de smartphones, realme está incursionando en una variedad de productos como dispositivos de audio, TV y estilo de vida.

Copyright © 2020 Social Geek.