Connect with us

Móviles

Reddit estrena su aplicación para Android (por ahora en beta)

Avatar

Published

on

Ahora que la mayoría de personas usan dispositivos móviles para acceder a todos los servicios que utilizan, es importante que estos mismos ofrezcan versiones optimizadas para su uso en smartphones y tablets. Esto es precisamente lo que ha venido desarrollando Reddit en los últimos meses, y hoy por fin ha comenzado a probar su aplicación oficial para Android.

Reddit es uno de los servicios más famosos entre los usuarios. Básicamente es una red social tipo foro, donde los usuarios comparten enlaces, experiencias, y un sinfín de temas de debate u opinión.

reddit_beta

Desde hoy, los testers comenzaron ha probar la beta de la aplicación oficial de Reddit para Android. Unicamente quienes se inscribieron a finales del año pasado a la cola de posibles testers podrán probarla hasta que llegue su versión final.

Como es habitual, la idea de esta versión beta, es que un selecto grupo de personas comience a probar la aplicación y envíen su feedback sobre posibles bugs, o características que deberían agregar, quitar, o mejorar de la aplicación, para que el lanzamiento de la versión final para todo el público ya sea una versión libre de errores.

De acuerdo con el director general de Reddit, Steve Huffman, Reddit ha tenido un gran número de cambios el año pasado, y “solo aquellos que se inscribieron para ser voluntarios para probar la beta de la app en diciembre del año pasado, han recibido hoy el acceso a esta.

Al ser una beta, seguramente queda mucho trabajo por hacer, y por ahora no se fijó una fecha para el lanzamiento de la aplicación Reddit para Android en la Play Store para todos los usuarios. Y por último, ya también están pensando en la aplicación para iOS.

Fuente: Reddit

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.