Connect with us

Móviles

Nuevo render del Nexus Marlin revela un diseño que nadie se esperaba

Published

on

La nueva línea de smartphones Nexus de Google continúa siendo un misterio, pero algunos medios que han recibido información privilegiada se han animado a crear sus propios renders para darle forma a la apariencia que tendría el dispositivo. Esta vez, el nuevo render del Nexus “Marlin” ha generado debate por sus notables diferencias frente a renders anteriores.

La imagen fue creada por la gente de TechDroider, creadas en base a la información filtrada, y según el propio medio, este modelo es “bastante exacto” de acuerdo con información privilegiada anónima. Esto significa que lo que vemos está muy cerca del diseño real del dispositivo.

Contrario a los renders creados por Android Police, esta vez el el dispositivo cuenta con un marco de aluminio unibody. Los logotipos y HTC y Nexus también son visibles en la parte trasera, en comparación con la siemple «G» que vimos en renders anteriores.

Por supuesto, no sabemos si en realidad podemos confiar de este nuevo render del Nexus Marlin, pero aún así, es interesante ver como esta imagen ha puesto en duda todos los informes anteriores publicados por otros medios.

Lo único seguro es que en entre septiembre-octubre Google debería estar lanzando sus nuevos Nexus, por ahora se habla de dos modelos diferentes, pero ya no podemos estar seguros de nada hasta que todo sea revelado de manera oficial.

Por ahora esto es lo que dicen los medios que han recibido algo de información:

Render Nexus Marlin según Android Police:

htc-nexus-design-render

Render Nexus Marlin según TechDroider:

Nexus-Marlin-TechDroider

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.