Avatar

Sergio Ramos

9 agosto, 2016

Renders del LG V20 revelan todos los detalles del próximo buque insignia LG

El sucesor del popular LG V10 lanzado el año pasado está muy cerca de llegar. Las compañía ha confirmado un evento para el 6 de septiembre en San Francisco en el cual darán a conocer el LG V20, que entre otras cosas, sería el primer smartphone en ejecutar Android 7.0 Nougat, por encima de los próximos Nexus 2016 que aún no tienen fecha de lanzamiento.

A pesar de que hasta ahora no habíamos podido ver nada del LG V20, esta serie de imágenes publicadas por Android Authority en colaboración con @Onleaks nos revelan todos los detalles físicos que tendría el dispositivo.

Al parecer, el LG V20 contaría con un aspecto similar al que vemos en el LG G5, sin embargo, hay una serie de cambios importantes especialmente en la parte frontal. En primer lugar, se dice que la modularidad del G5 también estará presente en el V20.

Los renders revelan que la cámara principal también tendrá ese aspecto en forma de joroba. De acuerdo con la fuente, el teléfono tendrá un grosor de 7,7 mm y 8,8 mm contando el realce de la cámara. Si esta información filtrada resulta siendo cierta, el LG V20 tendría un tamaño de 159,5 mm de altura y 78,1 mm de ancho, casi igual de alto pero menos ancho que el anterior V10.

En la parte frontal se puede apreciar que los marcos laterales son mínimas, aunque nuevamente su característica más atractiva a la vida será su pantalla secundaría justo por encima del panel principal.

Finalmente, el botón de encendido y el sensor de huellas estarán ubicados en la parte posterior, mientras que las teclas de volumen se han movido a la izquierda, al igual que con el LG G5.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados