Connect with us

Móviles

Revelan renders del nuevo Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva

Published

on

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Xiaomi está preparando un smartphone con diseño curvo, el cual tendría como nombre Mi Note 2.

Ahora una serie de renders del dispositivo se han filtrado en internet, y a decir verdad, este dispositivo luce bastante similar al más reciente lanzamiento de Samsung, el Galaxy Note 7, pero con el factor diferencial que siempre le pone Xiaomi a sus equipos.

Aparentemente el equipo tendrá un diseño de metal y estará recubierto de vidrio al igual que los recientes modelos emblemáticos de Samsung. Incluso parece tener una pantalla curva a ambos lados y la parte trasera también contará con esas curvas inversas para brindar un mejor agarre.

En la parte trasera también se destaca el módulo de cámara dual, que de acuerdo con algunos rumores, podría ser de 12 megapíxeles. Internamente, se espera que el Xiaomi Mi Note 2 llegue con un Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.000mAh. El dispositivo sería presentado el próximo mes, aunque esto no es más que una filtración y como siempre, lo mejor es tomarlo con calma hasta que no se haga oficial.

—Fuente: anzhuo

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.