Connect with us

Móviles

Nuevos renders revelan el aspecto final que tendría el Galaxy Note 7

Published

on

Ya hemos visto suficientes rumores del próximo Galaxy Note de Samsung. El equipo al parecer será llamado Galaxy Note 7 en lugar de Note 6, con el fin de alinear esta gama a la par con la línea ‘Galaxy S’. Pero hasta ahora no habíamos visto realmente el teléfono cómo tal, y gracias a unos nuevos renders creados en asociación por OnLeaks y uSwitch basados en las filtraciones, podemos darnos una idea visual de su diseño.

El Galaxy Note 7 al parecer no tendrá muchos cambios visuales en su diseño. Vemos que llevará un puerto USB Tipo C, su tradicional S Pen, y una notable pantalla curva a cada lado. Sin embargo, OnLeaks asegura que este dispositivo no será nombrado como una variante “edge”, lo que significa que este año solo habría un modelo de Galaxy Note como otros rumores lo han sugerido.

galaxy-note-7-2

Con el render también se nos da una idea del tamaño de la pantalla del Galaxy Note 7, que mediría entre o 5,7 y 5,8 pulgadas. Las dimensiones serían de 153.5mm x 73.9mm x 7.9mm, lo que significa que iría muy de la mano con el actual Note 5, aunque un poco más alto, un poco más grueso y menos ancho.

galaxy-note-7-4

Finalmente, uSwitch indica que el dispositivo llevará cinco sensores misteriosos, entre los cuales podría estar el rumoreado escáner de iris, pero esto es algo que no se sabe a ciencia cierta. Se espera que Samsung presente su nuevo Galaxy Nota 7 a principios de agosto, antes de que Apple presente el iPhone 7.

Fuente: OneLeaksuSwitch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.