Connect with us

Móviles

Revelada la primer gran característica que tendrá el LG G5

Published

on

El Samsung Galaxy S7 no será el único gran smartphone que llegará en las próximas semanas. LG ha revelado la primera gran característica que incluirá en su próximo LG G5, otro de los dispositivos más esperados para su lanzamiento en el MWC 2016.

La compañía ha compartido un GIF (de manera exclusiva para el sitio Android Authority) en el cual vemos una interesante función que tendrá el LG G5. En la imagen animada podemos ver la silueta del terminal en modo de misterio, pero además, hay un claro enfoque en la característica Always On, la cual permitirá a los usuarios visualizar siempre las novedades que tiene.

Always On display” hace referencia a que la información siempre estará visible en la pantalla del LG G5. Esta característica seguramente es bastante familiar para los usuarios del Moto X de Motorola, Nexus 6P, y anteriores smartphones de LG, quienes pueden ver las notificaciones de manera rápida directamente desde la pantalla de bloqueo y sin consumir mucha energía. Sin embargo, esta ves no es necesario realizar ningún gesto para ver la información, ya que literalmente, la pantalla siempre estará encendida.

Básicamente lo que LG hizo fue traer la segunda pantalla del LG V10, a todo el panel del LG G5. La principal duda es que ahora LG utilizará un panel LCD para esto, así que tendremos que ver cómo ha logrado ser eficiente con el consumo de la batería en este punto.

El 21 de febrero conoceremos el LG G5 de manera oficial, así que estaremos listos para compartir todos los detalles.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.