Connect with us

Móviles

Revelados todos los detalles del próximo HTC 10

Published

on

El HTC 10 sería el smartphone insignia de la compañía taiwanesa de este año para competir contra Samsung, LG, y otras grandes fabricantes de teléfonos Android.

Aunque ya se ha filtrado diversa información, hoy por fin podemos confirmar (a través de una filtración) el diseño definitivo que tendrá el HTC 10. Imágenes filtradas por @evleaks y @OneLeaks, revelan los renders oficiales y un “prototipo” de este modelo; la nueva información también detalla cuáles serán sus características principales.

Las imágenes del prototipo del HTC 10 fueron publicadas por OnLeaks, quien además reveló que el dispositivo tendrá un puerto USB-C y botones capacitivos a lado y lado del botón de home que a su vez incluye un sensor de huellas.

En su parte trasera el dispositivo será bastante retocado, con bordes biselados de gran tamaño, mientras que el puerto para los auriculares ahora ha sido llevado a la parte superior. Al parecer, este año HTC incluirá en su buque insignia un autofoco láser debajo del flash.

OnLeaks afirma que el HTC 10 contará con una pantalla de 5.15 pulgadas y resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, y una cámara de 12 megapíxeles, como la del Galaxy S7.

Realmente, el HTC 10 no incluye nada que no hayamos visto hasta ahora en los lanzamientos de este 2016, sin embargo, debemos esperar hasta que la propia compañía nos presente oficialmente el dispositivo.

Aunque las fuentes son bastante confiables, lo mejor es continuar tomando esto como simples rumores hasta que la firma decida realizar el lanzamiento oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.