Connect with us

Móviles

Revelan los precios de los próximos Nexus Marlin y Sailfish

Published

on

Google aún no ha revelado la fecha de su próximo evento para presentar los nuevos Nexus 2016, pero continúa filtrándose información importante sobre los planes de la empresa.

Por ahora sabemos que los nuevos Nexus tienen como nombre en código Marlin y Sailfish, el primero de ellos será el modelo premium y el segundo será la opción un poco más asequible. Una de las preguntas que más se repiten los usuarios es ¿cuál será el precio de los Nexus de este año?, y gracias a una nueva filtración hoy ese detalle ha sido revelado.

De acuerdo con un nuevo informe, el Nexus Marlin supuestamente costará $ 599 dólares en su versión de 32 GB de almacenamiento, mientras que el Sailfish costaría $ 499 dólares, también con 32 GB de almacenamiento. Se espera que además Google comercialice modelos con 64 GB de almacenamiento, aunque sus precios no se conocen todavía. En cuanto a la posibilidad de ampliar la memoria, es muy probable que esto no sea posible, ya que Google últimamente no incluye ranura para microSD en sus dispositivos.

En cuanto a las especificaciones, rumores anteriores afirman que el Nexus Marlin contará con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon de 820, una batería de 3450mAh, 4 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y por supuesto, ejecutará Android Nougat al sacarlo de la caja. Por su parte, el Nexus Sailfish contaría con especificaciones similares pero su pantalla será de 5 pulgadas Full HD y la batería bajará hasta los 2770mAh y seguramente le procesador también será diferente.

Google sabe competir con precios y seguramente este año no será diferente, por ahora esto no es más que un rumor así que solo queda esperar hasta septiembre u octubre para conocer todos los detalles oficiales.

—Fuente: Nexusblog,net

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.