Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Review Moto E5 Plus: Enorme pantalla y gran batería a un precio justo

Published

on

El Moto E5 Plus fue presentado en Colombia hace un par de semanas para complementar el catálogo más reciente de la marca en el país y renovar la familia Moto E. Este dispositivo se ha inspirado en los teléfonos insignia más costosos para ofrecer una gran pantalla con relación de aspecto 18:9 y una enorme batería, con un diseño similar al que vemos en el Moto G6.

No te pierdas este video review donde analizamos a fondo las capacidades de este smartphone, el cual ofrece una experiencia de Android Oreo, batería de 5,000mAh, frontal con bordes reducidos y una extensa pantalla de 6 pulgadas. En su interior lleva un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM. Todo eso combinado con un precio asequible que lo convierte en una opción justa para casi cualquier persona que busque un teléfono bueno, bonito y barato.

Los consumidores colombianos pueden adquirir el Moto E5 Plus por un precio sugerido de $599.000 pesos colombianos, mientras que el Moto E5 tiene un valor de $499.000 pesos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.