Móviles

Review Moto Z3 Play: Diseño delgado y elegante con grandes ventajas multimedia


Tras varias semanas probando el nuevo Moto Z3 Play, hoy por fin tenemos el esperado análisis a fondo de este equipo. Te recomendamos ver el unboxing si no lo has hecho, para que conozcas en detalle todo lo que Motorola tiene para ofrecer con este reciente lanzamiento.

El Moto Z3 Play continúa con el legado de la familia Z, conservando las mejores características de esta gama como los moto mods, y añadiendo nuevas características y funciones que mejoran notablemente la experiencia de los usuarios.

El equipo cuenta con una Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas, con formato 18:9 gracias a sus bordes reducidos que permiten a la pantalla alargarse de extremo a extremo, brindando un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos. No te pierdas nuestro nuevo video review para descubrir todo acerca de este smartphone.

Precio y Disponibilidad 

Para los interesados en este nuevo integrante de la familia Z, les contamos que el Moto Z3 Play se encuentra disponible en Colombia a través de las principales cadenas y operadores del país por un precio de $ 1´999.900 COP. El Moto Z3 Play sólo está disponible en color Deep Indigo y quienes lo compren recibirán como obsequio el Mod Moto Stereo Speaker.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver