Primeras imágenes del escáner de iris del Galaxy Note 7
A menos que Samsung nos sorprenda con lo contrario, las filtraciones vistas hasta ahora confirman que la presencia de un escáner de iris en el próximo Galaxy Note 7 es un hecho.
Lo que parecía ser algo del futuro está próximo a hacerse realidad. A estas alturas está más que confirmado que el Samsung Galaxy Note 7 llegará con un escáner de iris que nos permitirá desbloquear el teléfono con una simple mirada y hoy tenemos la prueba más clara filtrada hasta la fecha.
El Galaxy Note 7 será presentado el 2 de agosto en New York, y ese día esperamos conocer todas las novedades del equipo de manera detallada, incluyendo la función de escáner de iris que seguramente dará mucho de qué hablar.
Una de las imágenes nos muestra el proceso de tutorial que ofrecerá Samsung para que los usuarios configuren el escáner de iris. La primera indicación es que será necesario ubicarse a unos 25-35 centímetros para que el sistema funcione correctamente y haga el reconocimiento de los ojos.
Como detalle más importante, vemos que en la imagen de la izquierda aparecen unos círculos donde deberán estar alineados los ojos para que el dispositivo pueda realizar el reconocimiento del iris.
Con este método podríamos tardar unos segundos más en desbloquear el dispositivo, pero se dice que es mucho más seguro que el método de sensor de huellas.
La característica promete bastante pero esperamos que sea mucho más avanzada que la planteada por Microsoft tiempo atrás con los Lumia 950 y 950XL, donde la función “Windows Hello” parecía más una función de reconocimiento facial centrada en la apariencia de nuestros ojos, que un verdadero escáner de iris avanzado.
Vía: Sammobile
Relacionados