Connect with us

Móviles

“La Roca” lanza una aplicación de alarma para Android

Published

on

Entre las tantas aplicaciones que se lanzan diariamente para Android en la Google Play Store, son muy pocas las que terminan dando de qué hablar. Hoy hemos conocido la nueva app de Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, una alarma que tiene el objetivo de motivarte para que puedas cumplir las metas.

Son muchas las aplicaciones de alarma disponibles en la Play Store, algunas de ellas no se apagan hasta que no realicemos acciones como resolver una ecuación matemática, tomar una foto, etc. Pero The Rock Clock, la nueva app lanzada por Dwayne Johnson funciona de una manera diferente, basado única y exclusivamente como una especie de motivador personal para cumplir nuestros objetivos.

The Rock Clock

Lo primero que tendremos que hacer es crear un proyecto y nombrarlo (por ejemplo, aprender un idioma), no podremos usar la app sin antes introducir la meta. El siguiente paso es elegir la hora y el tono entre una variedad de sonidos irritantes que seguramente te harán parar de la cama de inmediato, y finalmente, nos dará la opción de esperarnos a la misma hora que ‘La Roca’, pero esto último es mejor omitirlo ya que este hombre es disciplinado y se despierta muy en la madrugada, a menos que quieras levantarte a las 03:30.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y se puede descargar gratis desde la Play Store, no incluye compras in-app ni nada por el estilo, al menos por ahora.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.