El Samsung Galaxy S8 llegaría con 3D Touch en su pantalla
Una de las características más interesantes del iPhone es el 3D Touch, una función que permite realizar diferentes acciones en pantalla según la presión que se aplique sobre la misma. Curiosamente, esta función no se encuentra disponible en muchos smartphones, contrario a lo que ocurrió con el sensor de huellas TouchID que rápidamente fue copiado por otras fabricantes.
Sin embargo, parece ser que Samsung tiene pensado incluir una característica similar en su próximo Galaxy S8. Se espera que la firma surcoreana presente en el primer trimestre del próximo año su nuevo buque insignia, que llegará con muchas novedades para llenar el vacío dejado por el Note 7, cuyo fracaso afectará gravemente los ingresos de la empresa.
Un nuevo informe asegura que una de las novedades que tendrá el Galaxy S8 será precisamente el 3D Touch o Force Touch, es decir, una pantalla sensible a la presión. Por supuesto tenemos que tomar este rumor como una simple especulación, pero no deja de llamar la atención que desde ya se hable de esta posible característica.
Realmente es muy viable pensar que Samsung incorporará este tipo de pantallas en sus smartphones de alta gama, después de todo, es una función interesante que los usuarios recibirían muy bien. Recordemos que además se dice que el Galaxy S8 tendría un botón dedicado a un nuevo personal, un diseño mejorado y un procesador de 10nm.
Relacionados