Móviles

Los rumores sobre el iPhone 8 están haciendo que bajen las ventas de Apple

Hace poco se conocieron los resultados trimestrales de las ventas de Apple, y pese a las buenas cifras en lo que a ingresos se refiere, la realidad es que las ventas de los iPhone han caído. Apple ha vendido 50,8 millones de unidades de sus móviles en este último trimestre, lo que está ligeramente por debajo de los 51,1 millones que se vendieron en el mismo periodo del año pasado.

En unas declaraciones realizadas durante la publicación de los resultados trimestrales de Apple, Tim Cook ha reconocido que desde su compañía están detectando una pausa más pronunciada en la intención de compra de los iPhones. El motivo, según señala el director ejecutivo de los de Cupertino, no es otro que los rumores sobre el iPhone 8. Estos rumores estarían frenando a los usuarios en su decisión de compra de los iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Nuevo concepto muestra el esperado iPhone 8 en color blanco

Que el próximo gran lanzamiento de un nuevo iPhone haga esperar a los usuarios que estén en la búsqueda de un celular de Apple es algo que se lleva repitiendo año tras año desde el lanzamiento del primer iPhone, pero en esta ocasión Tim Cook ha sorprendido a los medios al afirmar que, desde su punto de vista, este año los rumores sobre el siguiente iPhone han llegado antes de lo normal.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver