Connect with us

Móviles

Runcible, un smartphone circular y artesanal único

Published

on

En el último año se lanzaron más de 600 smartphones diferentes en todo el mundo, pero entre tantas opciones solo veremos diferencias entre sus pantallas, y en su interior, los diseños externos de cada uno realmente no son nada fuera de lo convencional.

Teniendo en cuenta lo anterior, hemos puesto nuestra atención en el Runcible, un nuevo smartphone que ofrece un concepto completamente diferente gracias a su diseño circular y a su aspecto fuera de lo común. Como si esto fuera poco, el dispositivo tiene el objetivo de centrarnos más en la vida real evitando al máximo posible las molestas notificaciones.

“Runcible es tan potente como un smartphone moderno, pero está diseñado para mantenerse en silencio, para no interrumpirte nunca y para usar toda esa potencia para mejorar tu vida real en lugar de tirar constantemente de ti hacia el mundo digital – Mohnm

smartphone-android-circular

Actualmente este particular teléfono inteligente se encuentra en una campaña de crowdfunding en Indiegogo con un precio que parte desde 399 euros, y es fabricado de manera artesanal.

En cuanto a sus especificaciones, el equipo cuenta con una pantalla circular de 2,5 pulgadas, y un aspecto bastante similar a un reloj de bolsillo de épocas pasadas. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y 1 GB de memoria RAM, junto a 8 GB de almacenamiento interno.

runcible-smartphone-circular-700x387

Como vemos, el Runcible es un smartphone muy básico, aunque realmente su valor agregado no está en su hardware interno sino en su diseño. El dispositivo ejecuta Android 5.1 Lollipop, y es complementado por una cámara de 7 megapíxeles en la parte trasera, donde encontraremos diferentes acabados para elegir.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.