Connect with us

Móviles

Sácale dinero a tus fotos con la aplicación Foap

Avatar

Published

on

¿Alguna vez habías pensado en lo bueno que fuera ganar dinero con las fotos que tomas desde tu iPhone?

Foap, una aplicación para iOS (próximamente Android) que ofrece la oportunidad de poder vender las fotos que se han tomado con el dispositivo, actualmente todas las fotos son valoradas en 7 dólares, aunque como en todo negocio, la mitad seria para ti y la otra mitad para los de Foap.

Para entrar en el negocio y comenzar a ganar dinero con nuestras fotografías es necesario contar con una cuenta de PayPal, pues este será el medio por el cual recibiremos nuestras ganancias.

Si ya disponemos de una cuenta PayPal, el siguiente paso será descargar la aplicación y empezar a tomar fotos, para que las fotos se puedan vender es necesario subirlas al sistema, etiquetarlas y enviarlas para una previa revisión, la cual durara alrededor de 24 horas.

foap dinero por fotos

Para los amantes de los filtros hay una mala noticia, pues Foap no admite fotos tomadas desde Instagram o aplicaciones similares que generen filtros pesados, aunque se permite subir fotografías que hayan sido mejoradas en cuanto a color y nitidez.

La verdad la propuesta de Foap es bastante interesante y seguro le sera muy útil a esos buenos fotógrafos para hacer algo de dinero extra. La aplicación ésta está disponible para su descarga desde la App Store.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles