Connect with us

Móviles

Samsung envía invitaciones para el lanzamiento del Galaxy Note 7

Published

on

Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa para su evento Unpacked 2016 en el cual evidentemente la compañía presentará su Galaxy Note 7.

La fecha del evento ya la teníamos en agenda. El próximo 2 de agosto la firma surcoreana realizará un evento especial en New York, donde probablemente también estará revelando otras novedades.

Las invitaciones son bastante claras, el evento ha sido llamado 7 Unpacked 2016 y en la tarjeta vemos una serie de stylus S Pen, uno sobre el nombre del evento, y un poco más a la izquierda hay una serie de S Pen formando un circulo, probablemente se trata de un nuevo Gear S3 o alguna otra sorpresa que lanzarán junto al Galaxy Note 7.

galaxy-note-7-unpacked-invite

Hasta el momento hemos conocido muchas filtraciones del Galaxy Note 7, que llegará con un aspecto muy similar al S7 Edge, y se convertirá en el primer modelo de la línea Note en incluir pantalla curva en ambos lados. Su interior contará con muchas novedades así que esperamos conocer mucho más este 2 de agosto, estamos a solo unas semanas de verlo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.