Connect with us

Móviles

Samsung abre la beta de Android Nougat a más usuarios del Galaxy S7

Published

on

Hace un par de semanas Samsung inició oficialmente su nuevo programa llamado ‘Galaxy Beta Program’, a través del cual la compañía le permite a los usuarios registrados la posibilidad de ser elegidos para probar la beta de Android 7.0 Nougat en su Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.

Actualmente el programa solo se encuentra disponible para clientes de Estados Unidos y otros cuantos países del primer mundo, y con una capacidad limitada. Sin embargo, Samsung ha decidido abrirlo a más usuarios. Varios usuarios han comenzado a reportar a través de los foros de XDA que la compañía les ha permitido ingresar al Galaxy Beta Program, cuando antes les había negado la posibilidad indicando que el programa estaba lleno.

Curiosamente, la mayoría de usuarios que han podido ingresar para probar Android Nougat en sus Galaxy S7 son del Reino Unido, lo que significa que muy probablemente el programa solo se ha abierto para miembros procedentes de países de esa región, aunque es posible que la empresa también tenga en cuenta más adelante a clientes de muchos otros lugares.

Para inscribirse a este programa, los usuarios deben primero descargar la aplicación Galaxy Beta y registrarse. Si están de suerte pueden ingresar al programa, de lo contrario, tendrán que esperar hasta que las compañía decida aceptarlos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.