Connect with us

Móviles

Samsung anuncia Galaxy S4 Mini La Fleur Edition

Avatar

Published

on

Para quienes desean los dispositivos un poco más personalizados, Samsung ha anunciado una buena noticia.

Finalmente la compañía ha confirmado oficialmente la edición La Fleur del Samsung Galaxy S4 Mini. Dicho modelo se venderá inicialmente en Alemania, y será lanzado en una exclusiva versión de color rojo con detalles florales, tal y como lo hacen todos aquellos que se acogen a la marca comercial de teléfonos “La Fleur Edition”.

Según informan en Sammy Hub “Samsung está pensando en la tendencia de lanzar ediciones de La Fleur de algunos de sus dispositivos y el Galaxy S4 Mini recibirá dicha edición muy pronto”.

El equipo de Samsung Alemania  ha anunciado oficialmente la edición La Fleur del modelo pequeño del Galaxy S4. Así mismo han confirmado que el dispositivo viene en color rojo exclusivo con motivos florales, tanto en la parte delantera como en la parte posterior del teléfono.

Aunque se ve diferente y único, a decir verdad el teléfono luce más para damas, a no ser que a un hombre no le importe lucir un diseño como este:

 s4-mini-la-fleur-1

 

Cabe resaltar que las características propias del dispositivo como lo son su software y el continúan intactas respecto al modelo inicial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.